31 Mar ¡Vente al Maresme a vivir!
Muchas veces la gran metrópoli es excesivamente cara, ruidosa y estresante. El alquiler de piso en Premià de Dalt, donde hay una mayor cercanía a la naturaleza y mejor calidad de vida, es más económico y la vivienda, seguramente, mejor que la de la ciudad. El Maresme es por ello una excelente alternativa:
Mar y montaña
Verdad es que la playa se llena de turistas en verano, lógicamente, pero los pueblos del Maresme no están en la costa, quedan algo alejados. Sin lugar a dudas todos los apasionados de esta atractiva y tranquila zona de Cataluña han elegido estos núcleos por estar entre mar y montaña. Y es que no es sencillo encontrar pequeños municipios a tan solo 10 minutos de la playa o de la naturaleza, según lo que prefieras en ese momento: tomar el sol en la costa o hacer excursiones por el campo.
Premià de Dalt
Son varios los pueblos que se encuentran en este ‘oasis residencial’, pero entre todos destaca Premià de Dalt, emplazado entre Teià y Vilassar de Dalt. Concretamente esta zona es rica en flora y fauna, idónea para salir a respirar aire puro o visitar la cima más alta de su montaña, la bonita ermita de Sant Mateu, desde donde podrás disfrutar de las increíbles panorámicas de la playa y del Vallès Oriental. Desde el punto de vista histórico y cultural, en esta localidad se puede disfrutar de joyas como estas: la iglesia gótica de Sant Pere del siglo XVI o las muchas masías de tipo medieval emplazadas en la montaña de Sant Andreu.
Este es un lugar con esencia propia y encanto, donde por cierto podrás encontrar trabajo rápidamente si vienes a vivir: su actividad comercial es grande, basada sobre todo en la pequeña y la mediana empresa. Su prosperidad, unida a la cercanía y amabilidad de sus vecinos y todo lo mencionado anteriormente, lo convierten en el sitio ideal para ti y los tuyos.
Si quieres conocer los mejores pisos en alquiler de la espectacular zona, ven a Punt Immobiliari. ¡Nosotros los enseñamos!
No Comments