Quiénes somos

Visítenos en nuestras oficinas. Estamos a su servicio.

Punt Immobiliari se creó en el año 2007, es una inmobiliaria que está especializada en la población de Premià de Dalt y la comarca del Maresme. Somos una empresa familiar con un gran número de inmuebles, terrenos y locales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de las propiedades más exclusivas en la zona de Premià de Dalt y Premià de Mar y pisos de todo tipo para las poblaciones más cercanas.

Aparte, también tenemos un equipo de comerciales trilingües para facilitar la comunicación. Además, le podemos hacer la gestión de asesoramiento hipotecario. Nosotros le ayudaremos a escoger la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, o bien vender o alquilar su vivienda, terreno o local por un precio que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Nos encontrará en Riera de Sant Pere 105, 08338, Premià de Dalt conectado con Barcelona mediante el transporte público, ya sea autobús o Renfe Cercanías. También podrá acceder por autopista a la salida 92 o bien por la Nacional N-II escasos 25 minutos desde la ciudad Condal. Premià de Dalt dispone de un microclima excepcional, todos los servicios necesarios y disfruta de una tranquilidad privilegiada para vivir.

Contacto

HORARIO
Lunes – Viernes: 9:30 – 14:00 y 16:00 – 19:30
Sábados: 10:00 – 14:00. Domingos y festivos cerrado.