Qué tener en cuenta antes de comprar tu primera casa

Pisos en venta en Premiá de Dalt

Qué tener en cuenta antes de comprar tu primera casa

Nuestra agencia ofrece una amplia gama de pisos en venta en Premiá de Dalt, por lo que es importante que sepas muy bien elegir la más adecuada conforme a tus necesidades. Sigue estos consejos:

Nuevo o segunda mano

Si quieres vivir en el centro, probablemente la mejor alternativa sea la segunda mano y una buena rehabilitación, mientras que si optas por vivienda de nueva construcción, situadas en la periferia, tendrás que conocer el entorno, como en el siguiente ítem explicamos.

Emplazamiento

Tanto si es para su uso como para arrendar a otros, aspectos como el transporte público o la proximidad a parques, centros médicos o colegios será fundamental tenerlos en cuenta antes de tomar la decisión final.

Recursos energéticos

Tanto en pisos nuevos como en reformados que en Punt Immobiliari podemos enseñarte en el momento que desees, otro gran asunto a tener en cuenta es la implementación de algún sistema que reduzca el gasto de energía, como por ejemplo lo son las más modernas fuentes renovables. Esto te ayudará a ahorrarte dinero en tu factura de agua y calefacción mes a mes. Optar por una casa con etiqueta A en la escala oficial de eficiencia energética es sinónimo de un enorme ahorro, aproximadamente del 90%, conforme a una calificación F, algo fabuloso tanto para tu economía familiar como para la naturaleza y su sostenibilidad.

Precio

Analiza el precio de la vivienda que quieres adquirir comparándolo con los de otras de la misma zona. Pero no te quedes solo ahí: calcula el total incluyendo los gastos de la comunidad de vecinos. La cuota al mes no debería ser mayor al 30% de los ingresos totales de la unidad familiar. 

El rango de precios de las viviendas que nuestra agencia comercializa en esta zona de Cataluña tan confortable y atractiva es muy variada. Pisos de varias habitaciones, con terraza o sin ella, apartamentos para solteros, viviendas con piscina comunitaria… Nosotros estamos guardándote las llaves de la casa de tu sueño. ¡Ven a por ellas antes de que lo haga otra familia!

No Comments

Post A Comment