Casa independiente en perfecto estado

Casa independiente en perfecto estado


3
Dormitorios

2
Baños

248 m2
Superficie

760 m2
Parcela

1.250.000 €





  • Referencia:
    1440
  • Tipus d’immoble:
    Xalet
  • Població:
  • Zona:
    La Cisa

Operació

  • Operació: Venda

Description

Casa independiente a 4 vientos ubicada en la población de Premià de Dalt, por la zona de La Cisa. Dispone de 248 m² construidos sobre un solar de 760 m².

La propiedad se distribuye en 2 cómodas plantas aunque en la planta superior encuentras la zona de día y de noche. En la planta baja dispones de sala polivalente, aseo de cortesía y garaje cubierto para 1 coche.

En la zona de día encontramos un gran salón comedor con ventanales que nos permiten tener unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo, cocina office equipada con acceso a la planta inferior y lavadero, 3 habitaciones (1 suite con vestidor, 1 doble, 1 individual) y 2 baños completos.

A parte, goza de un gran jardín con mucha privacidad, calefacción gas, sistema por conductos de aire acondicionado, puerta automática para acceso a la propiedad, muy cerca de todos los servicios y acceso a la autopista a escasos minutos.

Premià de Dalt es una villa de la comarca del Maresme y una superficie de 6,5 km² a una altitud de 142 metros. Se sitúa a la vertiente meridional de la sierra de Marina entre Premià de Mar, Vilassar de Dalt i Teià. A 20 km de Barcelona muy bien comunicado en transporte público.

Característiques generals

  • Zona ajardinada:
  • Orientación: Sureste
  • Vistas: Mar, Montaña, Ciudad
  • Aparcamiento:

Ocultar

  • Type:
  • Lot size: 760 m²
  • Area: 248 m²
  • Dormitoris: 3
  • Banys: 2
This style property is located in is currently and has been listed on puntimmobiliari. This property is listed at 1.250.000 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is 248 m². The property was built in year.
  • Certificado energético:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.